coaching ejecutivo y liderazgo- vision y coansulting- vision y coachingEl desarrollo de ejecutivos es un aspecto crítico de todas las organizaciones. Uno de los enfoques más recientes para el desarrollo ejecutivo se ha basado en el coaching y se relaciona directamente con la adquisición de herramientas de Liderazgo efectivo.

Desde Vision y Consulting hemos comprobado que el Coaching Ejecutivo resulta más eficaz cuando se utiliza para realizar una o varias de las siguientes acciones:

  • apoyar el desempeño individual y profesional y el cambio organizacional, por el aumento de la congruencia con la misión y la alineación con los valores.
  • proporcionar apoyo adecuado para la transformación personal necesaria en los procesos de transición en roles de la carrera profesional
  • apoyar el desarrollo de los futuros líderes de la organización fomentando una mayor capacidad para el pensamiento estratégico, proporcionando una visión y dirección, facilitando la gestión del cambio, proporcionando herramientas para la motivación del personal, el trabajo en equipo, el establecimiento de la visión estratégica….
  • proporcionar unas competencias y habilidades adecuadas para hacer frente a un área problemática específica o un desafío
  • apoyar y facilitar la creación de una cultura organizacional que valore el aprendizaje, la creatividad y la mejora continua.

Un Coach Ejecutivo  se centra en apoyar a un individuo “aprender lo que se necesita” para  para mejorar las capacidades existentes, alcanzar las metas establecidas, y asumir la responsabilidad de sus resultados. Un coach ayuda a su cliente a entender y eliminar las barreras para obtener un rendimiento más eficaz.

Desde Vision y Consulting realizamos procesos y formación en Coaching Ejecutivo y Liderazgo. Ponemos a su disposición diferentes técnicas de evaluación 360, de organización del tiempo, gestión del estrés, comunicación…a fin de conseguir la sinergia adecuada para que los directivos y mandos intermedios adquieran las habilidades y competencias que les permitan desarrollar todo su potencial.

Si desea recibir más información puede contactar con nosotros e info@visionyconsulting.com o en los siguientes números de teléfono: 607 875 343 (Luis) y 600 717 114 (Nieves). Por favor, no olvide incluir el motivo de su consulta y facilitar sus datos personales.

Si desea conocer otras áreas de nuestra oferta en servicios de Coaching puede consultar nuestra página de Vision y Coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *