coaching emmprendores. Vision y consultingLos servicios de Vision y Consulting de coaching a emprendedores son un complemento a los servicios de asesoramiento.

Ayudamos a identificar aquellas áreas que han pasado desapercibidas para el emprendedor, los llamados puntos ciegos. Trabajamos en cualquier punto del proyecto, desde la definición del objetivo y del proyecto hasta el apoyo con el mismo puesto ya en marcha.

Apoyamos en diferentes áreas vinculadas al desarrollo integral del emprendedor y su proyecto, tales como el establecimiento de metas y objetivos, gestión emocional, liderazgo y gestión de equipos, planificación del tiempo, gestión del estrés, conciliación…

Para ello contamos con técnicas de las áreas de Coaching individual, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Coaching de equipos, Liderazgo, Mindfulness..

Para el equipo de Vision y Consulting es un punto básico y relevante el llevar a cabo una Buena Formulación de Objetivos analizando todos los factores que pueden contribuir al éxito del objetivo.

Nuestro objetivo como coaches no es simplemente para ayudar a descubrir lo que competencias coaching- vision y consulting- vision y coachingquiere hacer con su futuro profesional nuestro cliente, sino también para prepararle para ese futuro. Con esa finalidad ofrecemos acciones formativas en Coaching, Liderazgo, PNL, IE, Equipos, etc.

Ofrecemos un seguimiento personalizado de la implementación del objetivo, revisando, en cada uno de los plazos de las metas a conseguir, el grado de consecución y éxito. De esta forma supervisamos, reflexionamos y reenfocamos las decisiones y acciones a tomar, si el cliente llega a la conclusión de que es necesario realizar algún cambio en el planteamiento inicial.

Si estás interesado en recibir más información de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros en info@visionyconsulting.com o en 607 835 343 (Luis) o 600 717 114 (Nieves).

Si deseas conocer otras áreas de nuestra oferta en servicios de Coaching puedes consultar nuestra página de Vision y Coaching.