coachplacemntAunando los conocimientos y experiencia de nuestros colaboradores en RRHH, con la experiencia de nuestro equipos de coaches, internos y externos, en procesos de Coaching Ejecutivo y de Transición hemos puesto en marcha nuestro servicio de Coachplacement.

Está diseñado como un programa que va más allá del Outplacement tradicional. Además de los procesos tradicionales del Outplacment, nos centramos en el trabajo con la persona o grupo de personas a desvincular de la empresa u organización con herramientas que les permitan descubrir, potenciar y mejorar sus habilidades.

El Objetivo de nuestro proceso de Coachplacement es que los profesionales que lo realizan se identifiquen como las personas que realmente lideran, no sólo su carrera profesional, sino su vida.

Para ello se  realiza un análisis de la carrera profesional de manera individualizada, realizando una toma de conciencia realista, entre otros aspectos,  de sus habilidades y recursos y de sus carencias.

A partir del “dónde está” establecemos “donde quiere llegar”, qué recursos y habilidades necesita incorporar y cómo conseguirlo. Se definen objetivos a corto, medio y largo plazo así como las áreas de trabajo, todo ello mediante nuestro método VYHDA. Trabajamos con los factores y creencias que limitan el desarrollo y el crecimiento de cada individuo.

Integramos herramientas propias del Coaching, Inteligencia Emocional (IE), Programación  Neurolingüística (PNL), y otras disciplinas afines, así como herramientas propias, p.e. Método VYHDA, para facilitar este proceso y el descubrimiento de las potencialidades de cada persona involucrada. Integramos también técnicas de Mindfulness, Relajación y Meditación que permitan mejorar el centramiento y disminuir la ansiedad e inseguridad generada en el proceso de cambio.

Desde Vision y Consulting ofrecemos procesos de Coachplacement individuales coachplacementy grupales.

En el caso de los procesos grupales, combinamos sesiones individuales con sesiones grupales y formación.

Trabajamos, también, con el resto de la organización no afectada para disminuir el impacto e incertidumbre que la reestructuración pueda ocasionar (equipos, empresas con ERE, etc).

Si está interesado en conocernos y como realizamos este proceso puede contactar con nosotros en info@visionyconsulting.com o en el número de teléfono 600 717 114.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *