1913623La correcta gestión medioambiental, que constituye unos de los pilares de la responsabilidad social de Vision y Consulting, comienza por una adecuada concienciación. Creemos que, pensando diferente, obtendremos resultados diferentes. Trabajamos para poner nuestro granito de arena para conseguir las mejoras ambientales acordadas en París y que contribuyan a frenar el deterioro climático

Por ello, somos especialistas en la puesta en marcha y mantenimiento de las normas ISO 14001:2015 y el Sistema EMAS que constituyen la base de una correcta gestión ambiental para empresas y organizaciones.

Desde Vision y Consulting ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría en la implementación, mantenimiento, actualización de Sistemas de Gestión Ambiental actualizados conforme a la normas más recientes.

En Vision y Consulting ofrecemos también servicios de mediación medioambiental entre particulares, empresas e instituciones.

Asesoramos en acciones de educación ambiental y realizamos formación y sensibilización conforme a las mismas, apoyando su implantación,

Ofrecemos un servicio que va más allá de la mera parte técnica del mismo. Trabajamos con las personas y equipos implicados para optimizar el desempeño y mejorar la satisfacción e implicación con el trabajo desarrollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *