Mision

En Vision y Consulting queremos contribuir al desarrollo y competitividad de las empresas en el entorno global de hoy en día a través del desarrollo de todas las personas de la misma, promoviendo sistemas de trabajo que faciliten la excelencia técnica, administrativa y de gestión mediante el liderazgo efectivo y eficiente.

Creemos que el principal recurso de valor de cualquier organización son las personas con sus capacidades y talentos, y que para desarrollarlas en toda su potencialidad es preciso desarrollar un ambiente adecuado y sostenible de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.

Visión

En Vision y Consulting queremos ser un referente en el desarrollo de empresas profesional y humanamente excelentes. Ser la empresa reconocida como líder en la creación de valor en las empresas y organizaciones por parte de sus colaboradores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

Para conseguir nuestro sueño y superar este reto que nos permita alcanzar nuestro  en Vision y Consulting nos basamos en una serie de valores que para nosotros son irrenunciables.

Nuestros valores base son:

  • Compromiso: con el cliente, con sus necesidades, prioridades y valores desde el Respeto. Nuestro éxito se mide por el éxito y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
  • Honradez: trabajando desde la sinceridad y la ética profesional. Anteponiendo las necesidades de nuestros clientes a las nuestras.
  • Creación de Valor Compartido como la forma fundamental y para nosotros única de hacer negocios, nos regimos por el ganar-ganar a todos los niveles. Para crear valor a largo plazo debemos de ser capaces de crear valor para la sociedad a través de cada una de nuestras actuaciones y, ello comienza creando una cultura diferente en las relaciones con nuestros profesionales, clientes y  entorno.

Nuestros compromiso con nuestros clientes se transmite a través de nuestros consultores y nuestros equipos de trabajo con los siguientes valores:

  • Autoconfianza en las propias capacidades del consultor y Confianza en los recursos, capacidades y talentos de las organizaciones y las personas que las lideran e integran.
  • Equilibrio y Perspectiva: Entre los deseos y la realidad de cada cliente, y las exigencias legales y de normas específicas sectoriales. Busacamos en cada momento el mejor camino para la solución más adecuada.
  • Responsabilidad, Empatía, Equilibrio y Flexibilidad con cada cliente. Para ofrecer a cada persona, empresa y organización la atención diferenciada que precisa así como el apoyo, seguimiento e información necesarios. Porque no hay dos clientes iguales, ni dos necesidades ni organizaciones similares, adaptamos la prestación de nuestro servicio de manera individualizada para garantizar el mayor rendimiento y los mejores resultados.
  • Capacitación y Competencia Técnica y Profesional: garantizamos la formación adecuada y continuada de todos nuestros profesionales, así como la experiencia y especialización en las áreas de trabajo y en el desarrollo de equipos y personas.
  • Claridad y sencillez: en las evaluaciones, informes y propuestas, así como en las acciones a efectuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *